Nuestra Historia

Super Techos nace con la idea de brindar experiencia, la cual nos ha convertido en una empresa de trayectoria en el sector de la construcción, remodelación, obra gris, mantenimiento de cubiertas, muros, canales e instalación de lámina troquelada y panel termo acústico.

Durante estos años hemos participado en diferentes proyectos significativos en la historia de Guatemala y sus grandes empresas, hemos aportado en bodegas, pérgolas, remodelaciones en edificio y más, contribuyendo al desarrollo y crecimiento del país.

Seguimos cubriendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes, ofreciendo nuestros valores que son la puntualidad, honestidad, compromiso, confiabilidad, trabajo en equipo y comunicación.

Buscamos consolidarnos en el mercado como una empresa con un equipo altamente calificado, profesional enfocado en una política de mejoramiento y crecimiento continuo.

Misión

Somos una empresa guatemalteca altamente tecnificada que se dedica a la fabricación e instalación de productos innovadores, como cubiertas, forros y sistemas modulares termo acústicos. Contamos con un personal altamente calificado y profesional, garantizando la satisfacción de nuestros clientes mediante un servicio de calidad y seguimiento de sus proyectos.

Visión

Posicionarnos como una de las empresas líderes en el mercado de la construcción de acero a nivel nacional, con servicios innovadores y calificados con los más altos estándares de calidad, logrando la preferencia del cliente.

 

Nuestras Cualidades

Somos:

  • Puntuales
  • Honestos
  • Confiables
  • Expertos
  • Trabajamos en equipo

 

Correos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
ventas@supertechosguatemala.com

 

 

Dirección

9 Calle 14-57 Zona 6 
Solicitar una cita